HABLEMOS DE FANTASMAS O ESPIRITUS?


HABLEMOS DE ESPIRITUS O FANTASMAS  ¿Cuántos de ustedes no hay querido ver a un fantasma alguna vez? No creo que muchos. Pero a mi si me gustaría ver alguna vez un fantasma para saber de una vez por todas si existen en verdad o son producto de antiguas leyendas o mitos. Pero para comenzar debemos saber que significa la palabra "FANTASMA" porque si nos ponemos a averiguar en la red encontraremos miles de videos, historias y demás pero sabemos lo que significa, en Wikipedia se define como: supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición. 
                                                                         

La parte con rojo esta remarcado para que observen que dice superstición, pero en realidad no sabemos si existen. Muchos pueden hablar de los fantasmas de que existe que creen que existen pero en realidad los vieron algún vez y si lo hicieron alguien les creyó o como saben si no fue solo producto de su imaginación. Y si en realidad lo vieron como podrían convencer a las personas del mundo que existen. Ahora veamos queremos averiguar mas sobre los fantasmas porque nos surgió la curiosidad, a donde recurrimos primero, correcto, a la WEB!  
Que vamos a encontrar NADA.  

Le explico porque en la web hay montones de historias, videos, libros, hasta podemos descargar programas de TV(como "Historias de Ultratumba", pero como este es un tema muy delicado en cuanto a si es real o no, comenzamos a pensar la historias tranquilamente se pueden inventar, los videos se pueden modificar existen programas para eso, los libros en realidad no creo que la mayoría leyese un libro para eso buscan en Taringa, y en la TV no se puede creer por el hecho de no ver cómo está hecho el programa. 

Conclusión: Si buscamos en la web no encontraremos nada solo videos alterados, historias falsas, y programas de TV con efectos especiales 

Pero esperen que esto no termina acá, si ya pensamos negativo ahora veámoslo de otro forma, si pensamos que todo el contenido de la web de fantasmas es falso, porque no podemos pensar que alguna de esas historias o videos (videos en muy pocos casos ya que justo alguien va a tener una cámara y en el momento que ocurra lo va a filmar) son verdaderos. Pero la cuestión es que se necesita: 

"Ver Para Creer" 

Como podría otra persona creer nuestra historia si no esta ahí en el momento que ocurre para presenciarlo, para vivir el momento y para saborear el miedo. 

Bueno yo les he dicho lo que pienso esta en ustedes CREERNO CREER
 

Para que puedan observar les dejo algunas historias: 

1)Esta me conto un amigo que la vio en las noticias sobre un chofer de colectivo, que estaba trabajando a la medianoche y en una parada sube una mujer, luego de haberse subido la mujer e colectivo comienza a moverse y de repente la mujer que se había subido aparece al frente del colectivo con la piel pálida, mirada penetrante y con el cuello doblado(como si estuviera quebrado hacia un lado) el chofer para y queda paralizado del miedo, había testigos que lo confirman. Ahora el chofer esta con carpeta psiquiátrica. 

2) Para que vean que los fantasmas no son solo malos esta historia también me la conto un amigo, resulta que una pareja se dirigía a no me acuerdo donde y en el camino encuentra una mujer pidiendo auxilio porque había chocado más adelante y estaba su bebe atrapado, entonces se sube y se dirigen al lugar del accidente cuando llegan ven a la mujer que les había avisado muerta y al bebe vivo al que logran rescatar. 

A partir de ahora son historias que encontré en una página web: 

3) Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades. 
Eso sí, tenía visitantes misteriosos. 
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no? Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que "están ahí también, que no estamos solos". 
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama. 
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron. 
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía? 
Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... Gritó, y su marido se cortó con la Gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe. 
La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reír. 
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores. 
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar. 
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo. 

4) ]Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!) 
Pero vamos a la historia: 
Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado. 
Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vio algo más... algo que los demás no pudieron ver. 
Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo. 
El chico que observaba miró hacia arriba y vio al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás. 
El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando... 
Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida. 
No sé qué habrá sido de aquel joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario